Presentado el Festival de Música de Cine de Córdoba

Acaba de ser anunciado oficialmente. Entre los próximos 25 de junio y 1 de Julio tendrá lugar el Festival Internacional de Música de Cine de Córdoba, que mantiene el espíritu y la esencia de lo que durante tantos años fuera el Festival de Úbeda. La fiesta, pues, no tiene interrupción, ni por la crisis.

Mark Isham será el Presidente de Honor, y el elenco de invitados confirmados hasta ahora se completa con Blake Neely, Christopher Young, Trevor Morris, Roque Baños, Lucas Vidal, Carles Cases y Richard Bellis.

Las actividades, las de siempre: charlas, conciertos, el Taller de Creación Musical, los Premios Jerry Goldsmith, los Premios Goldspirit, y muy especialmente el extraordinario ambiente.

Es cierto y muy comprensible que la tardanza en anunciar oficialmente este Festival complique mucho las agendas de aquellos que quisieran asistir, especialmente si vienen de fuera de España. Pero hay que decir que los últimos meses han sido de una lucha titánica por parte de David Doncel y de su equipo por evitar a toda costa que el maremoto de la espantosa crisis engulla también este maravilloso proyecto. Ha sido una lucha dura y ha tenido un coste, que es el de no poder anunciarlo hasta ahora.

Pero en los presentes tiempos hay que sobrevivir, y no dejar morir. Con seguridad, todo el mundo entenderá las circunstancias y se alegrará de que el espíritu siga vivo.

Página Oficial de los Premios Jerry Goldsmith

Página Oficial del Taller Creación Musical

C. Xalabarder - Extraido de Mundobso